Support Your Freedom to Speak:
CUIDADO CON LA INYECCIÓN
30 views
channel image
seryactuar.org
Published 3 months ago |
VIDEO CATEGORY: Health and Medecine

Esta conferencia de Lua Català en el marco de la Fira d’Alimentació i Salut de Balaguer del 2019 ha sido el desencadenante de su baja como médica colegiada en una institución ya -sin duda- arcaica e inquisidora. Que no existe libertad de expresión en el tema de la Salud es ya una obviedad a gritos que el mismo presidente del Colegio de médicos de Barcelona reconoce abiertamente. Ante el expediente disciplinario abierto a Lua Català, que lleva ejerciendo como médica pediatra durante 39 años, ella misma ha decidido darse de baja por haber dejado de tener sentido pertenecer a dicha institución. En esta charla la doctora Català hace una exhaustiva refutación de los supuestos beneficios de las vacunas, y la consecuente enumeración de los peligros. Si el Colegio de Médicos no vela por los intereses de nuestra salud -sino por otros- deberemos ser nosotros mismos los que nos preocupemos por ella.

LUA CATALÀ
Médica, especializada en Pediatría. Master en Medicina Homeopática por la Universidad de Barcelona. Cofundadora de l’Associació Catalana Pro Alletament Matern (ACPAM). Colaboradora de la cooperativa de partos en casa Titania-Tascó de Barcelona. Docente del curso de formación de Doulas en Málaga. Activista y divulgadora de los peligros de las Vacunas. Apasionada de la música: compositora, pianista y cantante. Autora del libro “Pediatría para las nuevos Niños”
Keywords
Luamedicapediatravacunas

FREE email alerts of the most important BANNED videos in the world

Get FREE email alerts of the most important BANNED videos in the world that are usually blacklisted by YouTube, Facebook, Google, Twitter and Vimeo. Watch documentaries the techno-fascists don't want you to know even exist. Join the free Brighteon email newsletter. Unsubscribe at any time. 100% privacy protected.

Your privacy is protected. Subscription confirmation required.

The views and opinions expressed in this video do not necessarily represent the views of Brighteon or its affiliates.
Related videos