Support Your Freedom to Speak:
San Pere, La ruta de las ermitas 2/17
35 views
channel image
TimeForTruth
Published 2 years ago |
Ermita de San Pere
MONTAÑA DE MONTSERRAT
CATALUÑA
Inauguramos la Ruta de las Ermitas en la ermita de San Pere -San Pedro- que, según la tradición, es la más antigua del lugar. Situada en la llamada "Cova del Penitent", está actualmente en ruinas, quedando sólo parte del habitáculo en una oquedad de la montaña, restos de la capilla y la cisterna. Probablemente fue habitada por Fra Garí en algún momento, primer ermitaño del que se tiene conocimiento, que subiría desde Collbató por el Serrat del Penitent.
Su nombre, San Pere, tiene el significado de ser el alfa y el omega del Cristianismo espiritual; además, fue también habitada por los adoradores de megalitos, que eligieron esta ermita para rememorar la cultura druídica, ya que Pedro significa "piedra".
Con Octavi Piulats
https://octavipiulats.com/

Un reportaje de Alicia Ninou
https://timefortruth.es/
Keywords
montserratoctavi piulatsermitasan pere

FREE email alerts of the most important BANNED videos in the world

Get FREE email alerts of the most important BANNED videos in the world that are usually blacklisted by YouTube, Facebook, Google, Twitter and Vimeo. Watch documentaries the techno-fascists don't want you to know even exist. Join the free Brighteon email newsletter. Unsubscribe at any time. 100% privacy protected.

Your privacy is protected. Subscription confirmation required.

The views and opinions expressed in this video do not necessarily represent the views of Brighteon or its affiliates.