Support Your Freedom to Speak:
ENFERMERO QUE NO AGUANTA MÁS
channel image
Loud-Cry
1 Subscribers
12 views
Published 3 years ago
ENFERMERO QUE NO AGUANTA MÁS.
Algunas veces la consciencia aprieta.
Muchas más veces, no hay consciencia. Ni Amor.
Tal vez no compartamos en un 100 x 100 todo lo que dice pero en buena hora llega.
Es evidente que busca las palabras, que no quiere largar todo el rollo. Pero con lo que hay de parte de los sanitarios, esto un oasis en el desierto.
Es España, pero pasa en todo el mundo. y Todos lo saben después de un año.

(La descripción de arriba fue tomada del mismo sitio donde obtuve el video. Mientras que lo de abajo es para despertar a los que tratan de engañar con apariencias.)
Enlace de este mismo video en fb - https://www.facebook.com/100009139502372/videos/2852586855055937/

Este video se encuentra en fb, y fue compartido en una página de grupo de una Dra. RC, esa misma, la asi llamada jibara de Bay...PR, y fue eliminado en uno de los comentarios, y posteriormente la cuenta fue bloqueada (por ella? o por fb?) y ya no se ven los comentarios de la persona, ni puede escribir mas ahi. Lamentablemente, y otra persona por desconfianza sin darle tiempo a uno, tambien bloqueó a la misma cuenta.
Keywords
5gnwovacunamentirascovid-19

FREE email alerts of the most important BANNED videos in the world

Get FREE email alerts of the most important BANNED videos in the world that are usually blacklisted by YouTube, Facebook, Google, Twitter and Vimeo. Watch documentaries the techno-fascists don't want you to know even exist. Join the free Brighteon email newsletter. Unsubscribe at any time. 100% privacy protected.

Your privacy is protected. Subscription confirmation required.