Support Your Freedom to Speak:
Robert Ryder entrevista a Patrick Quanten
channel image
seryactuar.org
59 Subscribers
59 views
Published 2 years ago

Patrick Quanten nació en Bélgica, en 1955, y se graduó en Bruselas como médico de medicina general en 1983. Desde ahí se trasladó a Alderney, una de las Islas del Canal de la Mancha, bajo dependencia de la corona británica, y estuvo ejerciendo la medicina solo en su consulta durante 18 años (hasta el 2001).

La frustración con la inefectividad de la medicina ortodoxa occidental le empujó a estudiar todo aquello que llegaba hasta él, relacionado con la salud, y durante sus últimos 10 años en Alderney estuvo luchando por integrar la medicina occidental con las terapias alternativas que había ido conociendo.

Cuando en el 2001 llegó a comprender que tal integración era totalmente imposible, renunció a su práctica como médico ortodoxo, y empezó a dedicar su vida al completo a la enseñanza de una mejor comprensión de la salud.

Además de dar conferencias y cursos, el Dr. Quanten escribe artículos, y publica una revista propia sobre salud, de aparición bimensual (ver www.activehealthcare.co.uk). También asesora individualmente utilizando únicamente técnicas clínicas naturales.

Además de sus titulaciones médicas, y del hecho de que ha estudiado y practicado la mayoría de terapias alternativas, el Dr. Quanten tiene el título de Doctor en Medicina Ayurvédica, Doctor en Homeopatía, Diplomado en Masaje Tradicional Tailandés, Ozonoterapia y en Reiki.

Keywords
reikipatricksaludmedicomedicinahomeopatiaquantenmedicina ayurvedicamasaje tradicional tailandesozonoterapia

FREE email alerts of the most important BANNED videos in the world

Get FREE email alerts of the most important BANNED videos in the world that are usually blacklisted by YouTube, Facebook, Google, Twitter and Vimeo. Watch documentaries the techno-fascists don't want you to know even exist. Join the free Brighteon email newsletter. Unsubscribe at any time. 100% privacy protected.

Your privacy is protected. Subscription confirmation required.